Romina Sacre, Lola, Carlota y Roberta.

En esta edición de Dog Love Club decidimos conocer un poco más de Romina Sacre actriz, blogger, creadora de Romina Media, pero sobre todo la mayor Dog Lover que hemos conocido. El amor que tiene por los perros la llevó a crear esta pagina Dog Love Mx.

Desde muy chica Romina tuvo muchos perros, sin embargo el cuidado que tenían no era el ideal “vivían en un patio y los pelábamos a veces. No es culpa de mis papás, no había la conciencia” desde ese momento la convivencia con los perros en la vida de Romina era algo normal, pasó gran parte de su vida rodeada de ellos, hasta terminar hoy con sus tres hijas Roberta, Carlota, Lola y Rodolfo su hijastro, como ella lo llama.

Foto: @picpetmx

Obviamente su conciencia sobre los cuidados que debe tener una mascota fueron desarrollándose. Hoy a sus perros los denomina como maestros de vida y es que le han enseñado que no importa quién o cómo seas los perros no discriminan y su amor es de los más puros que pueden existir en el mundo.


“Me recuerdan que hay que sorprendernos y que hay que amar y querer a las personas tal cual son. Ellas son puro amor, un amor incondicional…¡son increíbles!”

Adoptar a un perro siempre es una recompensa, Romina ha ganado muchas enseñanzas gracias ellos, pero también ella les ha regalado una nueva vida, todas y cada una de sus hijas fueron rescatas. “A Carlota y a Roberta las adopté cuando ya tenían más de año y medio, y por lo que me platicaron sus rescatistas, las dos la pasaron muy mal antes de estar conmigo, a Lola la rescaté de la calle y pensaba en darla en adopción pero a mi mamá y a mi nos ganó.”

Se acoplaron en muy poco tiempo a sus estilo de vida y ahora cada una brinda alegría en su vida con sus divertidas cualidades y personalidades.“Jamás destruyeron algo de mi casa. Son protectoras y sumamente cariñosas. Lola es la más chistosa de las tres, parece que sonríe y es mega huevona…solo quiere amor y comer.” Todos queremos una vida como la de Lola.

En palabras de nuestra fundadora los perros son lo mejor que puede pasar en la vida de alguien, pero eso sí debemos generar conciencia de que se vuelven más que solo mascotas. Requieren de paciencia, dinero, tiempo y sobre todo son una gran responsabilidad.

Si después de leer esto crees tener todas la cualidades para agregar un miembro más a tu familia siempre pueden seguir los pasos de Romina y optar por la adopción.

“Adoptar es salvar una vida y los perros rescatados son agradecidos, amorosos, inteligentes y se adaptan rápido.”

Foto: @picpetmx

Por último no nos quisimos quedar con las ganas y le preguntamos a Romina qué le gustaría preguntarle a sus hijas si es que le pudieran responder, “A Lola: ¿Por qué siempre tiene flojera?, Carlota: ¿Por qué se come las croquetas de sus hermanos? y a Roberta: ¿Por qué insiste en ladrarle a la ardilla si jamás la va a agarrar?”

Es Dog Love estamos más que seguros que todos los perros que han estado, y están en su vida son de los más amados y afortunados por tener una dueña tan responsable y cariñosa como ella.

Escribe lo que buscas y presiona Enter