Pets, la nueva colección que Le Creuset trae para tu perro.

Le Creuset es una marca francesa reconocida mundialmente por su gama de utensilios de cocina de primera calidad, son especialista en fabricación de productos con materiales como hierro fundido, acero inoxidable multicapa, aluminio antiadherente, cerámica de gres y una destacada gama de accesorios de vino con diseños muy únicos.

Fue fundada en 1925 y por más de 90 años Le Creuset ha seguido fabricando utensilios de cocina. La innovación, la calidad y el diseño siguen siendo las claves del éxito de la marca, obteniendo la confianza y reconocimiento de grandes chefs, cocineros y amantes de la cocina.

En esta ocasión la marca francesa diseñó una colección de utensilios especiales para los consentidos de la familia, ¡nuestras mascotas!

Pets es una colección que tiene todas las características de la marca, en donde el diseño y la elegancia se unen para ser una misma. La colección consta de tres artículos: un refractario con tapa para guardar las croquetas, una pala para servir las porciones adecuadas, y un platito para su agua, tres objetos fundamentales para tu mascota.

Le Creuset deja siempre su huella en cada producto que fabrica y para Pets la elección de material fue fundamental, el elemento principal es la cerámica de gres, un material fuerte y duradero, y a la vez muy higiénico ya que absorbe la humedad, no retiene ningún olor ni sabor y es muy fácil de limpiar gracias a sus superficies esmaltadas lisas.

Descubre esta increíble colección en en la Flagship Store Santa Fe, ubicada en Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe.

Escribe lo que buscas y presiona Enter