Lugares dónde dejar a tu perro en la CDMX

Hay muchas personas que se la piensan al tener un perro porque uno de los grandes problemas es, ¿dónde lo voy a dejar cuando salga fuera de la ciudad? Por fortuna, existen estas guarderías/campamentos donde los perros en vez de sufrir por la ausencia de sus dueños, conviven con otros perros y la pasan como si se hubieran ido de vacaciones. Olvídate de las jaulas y de los espacios cerrados.

Los siguientes lugares los recomiendo AMPLIAMENTE porque yo he dejado ahí a mis 4 perrunas, así que son de toda la confianza.

1. Dangú. Los perros no mienten y mis perrunas al ver a Memo y a Bere, los encargados de Dangú, se emocionan y hasta ellas mismas se meten a la transportadora ja! Este lugar está ubicado en el Estado de México, cerca del bosque y tiene 3,700m2 cercados. Cada perro duerme en su propio espacio, hay caminatas por el bosque, entrenamiento, espacios de descanso amplios y terapias complementarias para el bienestar de tu mascota. Uno de los grandes beneficios es que pasan por ellos a tu casa.

Precio por noche: $25o pesos

Tarifa de transporte: Entre $150- $250 pesos dependiendo la zona dónde se vayan a recoger a los perrunos.

Más info www.dangu.com.mx 

2. Petopia. Mariana Quiroz una de las fundadoras de este lugar, es una persona que AMA a los perros y que ha dedicado su vida al rescate y protección de perros y gatos, así que en Petopia, ubicado en la colonia Polanco, estarán en las mejores manos. Aquí las mascotas socializan, juegan, se ejercitan y son atendidos con el mismo amor que en su hogar. Por las noches, se les asigna un cuarto privado y los accesorios necesarios para que duerman con comodidad. El alimento se les sirve individualmente en su cuarto y llevamos una bitácora de su alimentación para asegurarnos de su bienestar.

Precio por noche:

Perro talla chica- $250 pesos (0-12 kg)

Perro talla mediana- $270 pesos (13-25kg)

Perro talla grande – $290 pesos (26 kg y más)

 

Más info en www.petopia.mx

3. The Dog Nanny. José Pablo López es el creador de este concepto donde harán sentir a tu perro como en su casa. La historia de The Original Dog Nanny comienza cuando, José Pablo conoce a Niko, un perro afgano que cambia su vida para siempre y gracias a él, comienza a capacitarse con expertos para entrenar y cuidar correctamente no sólo a su mascota, sino a otros perros cuyas familias requieren de estos servicios. En The Dog Nanny te garantizan que contará con atención especializada las 24 horas, en un ambiente libre pero con estricta higiene y horarios para comida, baño y juegos.

Perro talla chica- $250 pesos

 

Perro talla mediana- $280 pesos

Perro talla grande – $300 pesos

Más info en www.thedognanny.com.mx

4. We Dog You. Albercas, espacios especiales para perros de talla chica o perros de talla grande, el hotel cuenta con suites que te dejar

 

án con la boca abierta (o con ganas de quedarte ahí jajaja). Las Suites disponibles son Suite Contemporánea, Suite Pop Art, Suite Provence, Suite Hampton, esta última cuenta con Suite Presidencial. ¿Extrañas mucho a tu perro? Podrías verlo en línea.

Precio por noche:
Desde $349 pesos hasta $449 pesos

 

Más info www.wedogyou.com.

¿Recomiendan otros lugares? Por favor déjenlo en los comentarios para aumentar la lista.

Escribe lo que buscas y presiona Enter