Epic Pets: la marca que entiende el épico amor por tu mascota.

Epic Pets es una marca mexicana creada por Ximena González y Jessica Mendoza dos diseñadoras industriales fundadoras de la consultoría de diseño Be Epic, ambas decidieron juntar su amor por los perros y su talento en el diseño para crear Epic Pets.

El objetivo de Epic Pets no es solo crear accesorios genéricos para tu mascota que puedes encontrar en cualquier tienda o veterinaria, sus diseños son pensando que cada perro tiene una personalidad propia y diferente a todos los demás, al igual que los dueños, es por eso que por medio de sus productos buscan combinar el amor y estilo de vida dentro y fuera de casa.

Todos sus accesorios tienen un diseño minimalista y lo más importante son funcionales, desde un set de bowls que no querrás esconder de tus visitas porque el diseño es super cool y combinará perfectamente con el ambiente de tu hogar, hasta una placa identificadora que no será igual a la de los demás perros en el parque, esta será una pieza de joyería única que tu peludo portará dignamente, ya sea de aluminio o latón tu perro obtendrá el aspecto que buscas para que se diferencié.

Además de ser una marca comprometida por la relación de amor entre los perros y sus dueños cada uno de sus accesorios tiene una causa, ya que por cada compra que hagas Ximena y Jessica se encargaron de que un porcentaje sea donado a distintas fundaciones y albergues, incluso algunos de sus productos son hechos en colaboración con la CONFE (Confederación Mexicana de Organizaciones en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual) dentro de un programa que apoya la inclusión laboral para que estas personas tengan una mejor calidad de vida, y a su vez puedan empoderar su independencia económica y con ello tener una mejor calidad de vida.

¡Amamos Epic Pets porque cada uno de sus productos son todo eso que necesitábamos pero aún no sabíamos! les dejamos el link a su página para que chequen sus productos y puedan formar parte al igual que nosotros de este club épico junto con sus mascotas.

Escribe lo que buscas y presiona Enter