Accesorios para hacer ejercicio de forma segura con tu perro.

Tu perro puede ser tu mejor compañero a la hora de ejercitarte, y es que al hacerlo ambos se ponen en forma, mejoran su salud, ayudas a que se libere del estrés y forman un vínculo más fuerte entre perro y dueño

Dos de las actividades más comunes para realizar con nuestras mascotas es andar en bicicleta y correr, en ambos ejercicios logramos que nuestro perro se deshaga de la energía que va acumulando a lo largo del día, y así regresando del paseo se encuentre más relajado y listo para descansar y no comportarse mal dentro de casa.

Sin embargo hemos observado que muchos dueños al momento de practicar estas actividades no cuentan con los accesorios correctos.  Esto puede provocar que tanto el perro como nosotros pudiéramos lastimarnos y causar algún accidente grave. 

Es por eso que en Dog Love nos dimos a la tarea de buscar cuáles son los accesorios perfectos para que puedas correr con tu mascota o salir a andar en bicicleta.

Salir a correr es una forma muy práctica de mantenernos saludables, es sencillo y como lo mencionamos anteriormente es una actividad que no es sólo conveniente para nosotros, sino también para nuestras mascotas por diversas razones. 

Hay muchos perros que practican esta actividad libremente junto con sus dueños, ya que al haber sido entrenados previamente logran obedecer bajo comandos sin necesidad de usar ningún tipo de correa o arnés. No obstante, no muchos hemos entrenado a nuestras mascotas y esta actividad debemos realizarla utilizando una correa.

Para este ejercicio lo ideal es una correa de manos libres, así puedes correr en una posición adecuada y no lastimar o ahorcar a tu perro mientras sostienes su correa. Este conjunto de collar y correa se coloca alrededor de tu cintura, es ajustable y la correa es flexible, con un resorte tipo bungee ayuda a prevenir que no te lastimes por los jalones de tu mascota, es muy resistente ya que te permite pasear a perros de hasta 60 kilogramos. Además incluye costuras con bandas reflectoras, en caso de que desees correr por la noche estás te ayudarán a que tú y tu perro tengan mayor seguridad durante sus paseos nocturnos.

Correa para Perro Premium Manos Libres
$278

Otra de las actividades más comunes que realizan muchos dueños es sacar a pasear a su perro en bicicleta o patines. Este ejercicio es muy divertido tanto para nosotros como para nuestro perro. Para que estos paseos puedan ser realizados de manera segura necesitamos de dos elementos esenciales. 

El primero es un arnés de entrenamiento deportivo que te permite posicionarte junto a tu mascota y así evitar lesiones. Es imprescindible que el arnés cuente con el enganche en medio del tronco de tu perro ya que hace mucho más fácil manejarlo levantando el peso de la parte delantera del cuerpo. También es muy importante que la correa que utilices tenga al menos 50 cm. de largo para que no quede mucha distancia entre tu perro y tú.

Arnés Julius K9
$1,673

Amarrar la correa al manubrio, o mantenerla agarrada con el brazo suelto no es lo más conveniente a la hora de pasear con tu perro en bicicleta. Una buena correa puede mantener al perro en una distancia segura y evitar posibles atropellos sin embargo no todas las correas sirven para un paseo en bicicleta, ya que pueden enrollarse fácilmente en las ruedas lo cual es sumamente peligroso para ambos. Puedes adaptar una correa especial para tu bicicleta, la cual se coloca y desprende en segundos.

Springer Dog Exerciser
$3,750

El diseño permite que tengas ambas manos en el manubrio para poder maniobrar y a tu perro le permite caminar o correr con toda seguridad en una posición cómoda, sin chocar o rozar con los pedales o ruedas. Además este accesorio te ayuda amortiguando los repentinos tirones y frenazos de tu perro, permitiendo mantener fácilmente el equilibrio en la bicicleta.

Ahora ya no tienes ningún pretexto para salir a pasear de forma segura y divertida con tu peludo.

Escribe lo que buscas y presiona Enter